Soy Paloma Relloso, directora general de PAREMarketing, llevo 20 años trabajando en marketing en diversos rubros como  BTL, medios, publicidad y marketing digital, mi empresa está dedicada a Consultoría y Marketing Digital Integral; con 13 años de trayectoria.

La agencia se dedica a  crear estrategias de marketing, campañas de publicidad, construcción de marca y diseño, y 6 años especializados en marketing digital para Pymes y personas.

Soy Licenciada en Publicidad con diplomados en marketing digital, habilidades gerenciales y educación por competencias.

La agencia ha  trabajado para más de 100 empresas, en Acapulco, Cancún, CDMX, Puebla, Querétaro, Houston y Malasia.

He dado clases en universidad, cursos a empresas, diplomados y maestrías, e impartido conferencias en universidades y coaching a empresas.

PODEMOS HABLAR DE:

Tu negocio o proyecto.

Tus redes sociales.

Tus campañas pagadas.

Tu página web.

Tu negocio o proyecto.

Tus campañas pagadas.

Tus redes sociales.

Tu página web.

PASOS PARA AGENDAR TU CITA

1

Haz clic en el botón de abajo e inscríbete $500 pesos precio especial

2

Te enviaré un brief para estudiar con anticipación tu empresa y aprovechar el tiempo al máximo

3

Agendaremos la fecha vía whatsapp con duración de 60 min.

4

Serás del 5% de la población que en momentos de crisis siguen adelante.

¿QUÉ TE HA PARECIDO
ESTA CONSULTORÍA?

Déjanos tus comentarios

Escribe tu opinión

Todas las opiniones

Fan housing

Rated 0 out of 5
noviembre 10, 2021

Me encanto mi pagina

Fanny

Empezando juntos

Rated 0 out of 5
agosto 13, 2021

Es maravilloso que personas tan profesionales se comprometan y conozcan a fondo tu negocio para obtener mejores resultados en ventas.
Ya empezamos, y seguiremos creciendo. Gracias por ser parte de mi proyecto!

Ivet Magaña Ceja

Gran aprendizaje

Rated 0 out of 5
agosto 13, 2021

Compartimos y aprendimos mucho juntos , durante estos 11 años de relación comercial.. gracias por tu dedicación y profesionalismo. Siempre contamos con tu disposición y estar buscando soluciones fue gran ayuda.

Lic. Mario Hallatt

Gracias!

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

PARE Marketing siempre nos ha brindado un servicio de calidad. La atención al cliente y respuesta a nuestras necesidades es excelente. Mil gracias!

Alejandra Martínez

Excelente agencia que se ajusta a cada cliente

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

Paloma es una amiga de muchos años atrás. Apenas empezamos a trabajar el año pasado con Pare y nuestras redes sociales han ido de 0 a 100. Su equipo completo tiene siempre muy buenas propuestas, ideas innovadoras y diseños muy bien pensados. Su manejo es excelente y siempre trabajan según nuestras cambiantes necesidades de presupuesto. De verdad es una excelente experiencia y super recomendable trabajar con este equipo!

james Dyer

Trabajo en Equipo y Retos Nuevos

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

Ha sido una gran fortuna encontrar a un equipo que se compromete con el desarrollo de temas nuevos y con las ganas de aprender continuamente, sin duda eso permite crear una estrategia a largo plazo que se mantendrá vigente y que logrará los resultados esperados. Ese es el espíritu que trasmiten Paloma, Liz y Steph cómo equipo, buscando innovar cada día y resolver temas complejos que permitan mejor lo que ya han logrado. Gracias por su profesionalismo.

Fran Campos

Profesionales con experiencia

Rated 0 out of 5
mayo 13, 2021

Agencia muy profesional que brinda un servicio integral. Además de diseñarnos la página wey y el ecommerce, nos ayudan en la administración y manejo de promociones en redes sociales y google adwords.
Realmente ha sido un socio comercial muy importante durante muchos años.

Sergio

Servicio de primera

Rated 0 out of 5
mayo 12, 2021

La atención de todo el equipo de trabajo que conforma Pare Marketing es de lo mejor, siempre muy atentos e innovadores. Estoy muy satisfecho con estos 2 años de trabajo. Muchas gracias!

Daniel

Excelente servicio, recomendados!

Rated 0 out of 5
mayo 12, 2021

Paloma y su equipo trabajaron en el desarrollo de nuestro e commerce y superaron nuestras expectativas, decidimos seguir colaborando con ellos para mejorar nuestro contenido en redes así como el posicionamiento de nuestro sitio web y el servicio ha sido impecable, pocas en empresas en Guerrero son tan organizadas, puntuales y profesionales como PARE, no dudaría en recomendarlos.

Viridiana Uribe

Un servicio integral

Rated 0 out of 5
mayo 12, 2021

Me encanto ver que el equipo de Paloma esta pendiente de los canales para conectar con los clientes de la manera adecuada. Sin duda me siento tranquila y confiada de que mis campañas están bien estructuradas y mi inversión dará los mejores resultados, sin duda muy profesionales en Pare!!

Lulú Avila