Curso Google ads.

Categorías: Google
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Page Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Anuncios de AdWords de Google

AdWords de Google ofrece una gran variedad de formatos de anuncio. El formato más habitual son los anuncios de texto, seguidos de los anuncios gráficos y animados. Otros formatos disponibles son los anuncios de vídeo, los anuncios de empresas locales y los anuncios para móviles. El texto de un anuncio de AdWords suele tener este aspecto: Pruebe AdWords de Google Rentabilice al máximo su inversión. Atraiga a nuevos clientes. Regístrese hoy mismo. adwords.google.es.

Los anuncios de texto suelen contener las cuatro líneas siguientes:

  • Título (25 caracteres, espacios incluidos): el título atrae a los usuarios susceptibles de estar interesados en sus productos o servicios.
  • Descripción (dos líneas de un máximo de 35 caracteres cada una, espacios incluidos): estas dos líneas contienen información sobre su producto o servicio, así como otros datos (por ej., promociones). El contenido de éstas debe ser lo suficientemente claro para comunicar su intención, y lo suficientemente atractivo para convencer al usuario de que haga clic en su anuncio y visite su sitio.
  • URL visible (35 caracteres, espacios incluidos): esta línea indica el sitio web que visitará el usuario si hace clic en su anuncio.
  • URL de destino (1.024 caracteres como máximo): ésta es la página que los usuarios verán al acceder a su sitio desde su anuncio.

La URL no aparecerá en su anuncio. Muchos anunciantes enlazan sus anuncios con páginas de destino concretas de su sitio web, pero utilizan la URL más simple de su página principal como URL visible. Algunos caracteres anchos y caracteres de dos bytes reducirán el límite permitido por línea. Para obtener más información acerca de otros formatos de anuncio, consulte la lección Utilización de diferentes formatos de anuncio. Definiciones básicas Si utiliza AdWords de Google por primera vez, se encontrará ante terminología nueva. Éstos son algunos de los términos de AdWords utilizados con más frecuencia. Coste por clic (CPC): mediante el sistema de establecimiento de precios CPC, AdWords carga a su cuenta cada uno de los clics que reciben sus anuncios. No incurrirá en coste alguno si su anuncio se muestra para la consulta de una búsqueda pero los usuarios no hacen clic en él. Coste por cada mil impresiones (CPM): mediante el sistema de establecimiento de precios CPM, AdWords cargará un coste a su cuenta cada vez que su anuncio aparezca, independientemente de si un usuario hace clic en él. Su oferta se basa en cada 1.000 impresiones que reciba su anuncio. Manual de Google Adwords Enero 08.

Para versiones actualizadas consultar directamente www.Google.es 3 Nivel de calidad: el nivel de calidad es la base para medir la calidad de una palabra clave y determinar su oferta mínima. Este parámetro se determina a partir del porcentaje de clics (CTR) y el historial de rendimiento de una palabra clave, la relevancia del texto de su anuncio y otros factores importantes. Cuanto más elevado sea el nivel de calidad, menor será la oferta mínima y el precio que pagará por cada clic. Oferta mínima: la cantidad asignada a una palabra clave determinada en su cuenta según su calidad (o nivel de calidad). Normalmente, la oferta mínima es la cantidad mínima que se puede pagar por cada clic para que una palabra clave publique anuncios. Porcentaje de clics (CTR): el CTR es una herramienta que le ayuda a conocer el rendimiento de sus anuncios. Cuanto más relevantes sean, mayor será la frecuencia con que los usuarios harán clic sobre ellos, de modo que obtendrá un CTR más elevado. El sistema calcula su CTR de la siguiente manera: número de clics que recibe un anuncio/número de impresiones x 100.

Mostrar más

Sobre el instructor

Currículum del curso

Introducción
La introduccion del curso.

  • Borrador de la lección
    00:00