Curso-Consultoría
“Planes de Marketing Digital
y Evaluación de Negocios para PYMES y
Emprendedores”

Soy Paloma Relloso licenciada en Publicidad, con especializaciones en marketing digital y habilidades gerenciales.

Tengo trabajando en marketing más de 20 años y en el camino he evaluado y creado estrategias exitosas para mis clientes y he podido aterrizar estrategias funcionales y medibles.

Por ello traigo para ti un curso – consultoría que revolucionará la manera de ver tu negocio en términos de marketing.

¿Qué aprenderás?

  • Generar una radiografía de tu empresa en cuanto a marketing y posicionamiento.
  • Desarrollar una estrategia de imagen consistente y que proyecte lo que eres.
  • Tener claridad para definir tu público, entender sus necesidades y por lo tanto saber cómo llegarles ( generar estrategia de comunicación).
  • Aprender a analizar qué es lo que realmente funciona para tu empresa en cuanto a
    publicidad y medios digitales y su alcance real, con ello tener certeza de qué camino tomar.
  • Podrás crear tu plan de marketing digital con objetivos alcanzables y medibles.
  • Elegirás los medios digitales adecuados.
  • Podrás saber el presupuesto ideal para tu campaña.

De todos los cursos que he tomado me doy cuenta que por buenos que sean tienen las siguientes debilidades:

  • Va mucha gente y son personas que tienen otro nivel de conocimiento o necesidades muy diferentes a las mías.
  • Siempre me ponen ejemplos de grandes inversiones y empresas muy posicionadas y con mucho presupuesto.
  • Me cuesta trabajo tropicalizar las estrategias al lugar donde vivo.

Por ello decidí después de muchos años de traerlo en mente, un curso donde los integrantes tengan necesidades y conocimientos en común, donde además de aprender de los temas que abordemos puedan entre ellos aportarse experiencias e ideas.

Un curso donde sea claro tropicalizar las estrategias ya que abordaremos ejemplos reales de PYMES y empresas con presupuestos más realistas.

La duración es de 2 días donde además de evaluar tu empresa y crear un plan de marketing digital de manera precisa y personalizada, podrás convivir con personas que tienen necesidades en común y aprender también de su experiencia.

Antes de inscribirte te enviaré un cuestionario para poder evaluar con qué otras empresas tomarás tu curso, ya que pretendo que sean perfiles similares.

Es un curso con una capacidad máxima de 12 personas, para así poder concentrarme en sus empresas y que funcione como una consultoría personalizada.

¿Cómo se conforma el curso?

Primer día

El primer día nuestra sesión será de 7 horas aprox, desarrollaremos todos los puntos del curso aplicados a tu empresa.

9:00 am
Iniciamos

11:30 am – 11:45 am
Receso con coffee break

11:45 am – 2:30 pm
Curso

2:30 pm- 3:30 pm
Comeremos juntos

3:30 pm – 4:30 pm
Cierre

Segundo día

El segundo día desarrollaremos tu plan de marketing y te daré tips de manera personalizada uno a uno sobre tu empresa, 20 min. aprox. por persona.

9:00 am
Iniciamos

11:30 am – 11:45 am
Receso con coffee break

11:45 am en adelante
Consultorías individuales

El curso se realizará en Hotel Mishol en Acapulco Ver Ubicación

¿Por qué ahí?

  • Quiero alejarte de tu rutina y trabajo para que puedas despejar tu mente y concentrarte.
  • Contaremos con salón privado, internet, aire acondicionado y coffee break.
  • Es un lugar hermoso junto al mar.
  • Puedes llevar a tu familia de manera opcional y mientras tú te concentras en tu negocio ellos pueden pasar un día en la playa.

Incluye

  • Dos días de curso
  • Salón privado con aire acondicionado, internet, pantalla y coffee break
  • Comida día 1
  • Noche de Hotel
  • Desayuno americano del segundo día
  • Si quieres llevar a algún acompañante de tu empresa tendrá un costo de $1000 por persona, obteniendo todos los beneficios

Las fechas son 25 y 26 de octubre del 2019

El costo de curso es de $2,200

Temario general

  • Análisis de la empresa o proyecto
  • Estrategia de comunicación
  • Medios digitales a usar
  • Definir esquemas de llamados a la acción, conversiones o ventas
  • Creación del “Buyer Persona”
  • Creación de Identidad Digital
  • Determinar temáticas y contenido
  • Manejo de campañas pagadas
  • Bench Marketing ( análisis de competencia )
  • Línea de conversación
  • Estrategia de interacción con la comunidad
  • Determinación de indicadores clave de medición

Paremarketing

Soy Paloma Relloso, directora general de PAREMarketing, Empresa dedicada a Consultoría y Marketing Digital Integral; tenemos 12 años creando estrategias de marketing, campañas de publicidad, construcción de marca y diseño, y 6 años especializados en marketing digital para Pymes y personas.

Hemos trabajado para más de 100 empresas, en Acapulco, Cancún, CDMX, Puebla, Querétaro, Houston y Malasia.

He dado clases en universidad, cursos a empresas, diplomados y maestrías, e impartido conferencias en universidades, coaching a empresas y con la agencia hemos gestionado más de 100 proyectos con éxito.

Sólo el 6% de las personas son emprendedores y el 90% de las startups truenan en los primeros 2 años, se que no es nada fácil, por ellos estoy segura que puedo ayudarte a trazar el camino correcto para lograr tus objetivos de marketing.