reviews recientes

Gracias!

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

PARE Marketing siempre nos ha brindado un servicio de calidad. La atención al cliente y respuesta a nuestras necesidades es excelente. Mil gracias!

Alejandra Martínez

Excelente agencia que se ajusta a cada cliente

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

Paloma es una amiga de muchos años atrás. Apenas empezamos a trabajar el año pasado con Pare y nuestras redes sociales han ido de 0 a 100. Su equipo completo tiene siempre muy buenas propuestas, ideas innovadoras y diseños muy bien pensados. Su manejo es excelente y siempre trabajan según nuestras cambiantes necesidades de presupuesto. De verdad es una excelente experiencia y super recomendable trabajar con este equipo!

james Dyer

Trabajo en Equipo y Retos Nuevos

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

Ha sido una gran fortuna encontrar a un equipo que se compromete con el desarrollo de temas nuevos y con las ganas de aprender continuamente, sin duda eso permite crear una estrategia a largo plazo que se mantendrá vigente y que logrará los resultados esperados. Ese es el espíritu que trasmiten Paloma, Liz y Steph cómo equipo, buscando innovar cada día y resolver temas complejos que permitan mejor lo que ya han logrado. Gracias por su profesionalismo.

Fran Campos

Profesionales con experiencia

Rated 0 out of 5
mayo 13, 2021

Agencia muy profesional que brinda un servicio integral. Además de diseñarnos la página wey y el ecommerce, nos ayudan en la administración y manejo de promociones en redes sociales y google adwords.
Realmente ha sido un socio comercial muy importante durante muchos años.

Sergio

Servicio de primera

Rated 0 out of 5
mayo 12, 2021

La atención de todo el equipo de trabajo que conforma Pare Marketing es de lo mejor, siempre muy atentos e innovadores. Estoy muy satisfecho con estos 2 años de trabajo. Muchas gracias!

Daniel