reviews recientes

Imagen de Liberando Talento

Rated 2 out of 5
mayo 16, 2022

Me gustó que fueron muy pacientes y trabajaron mis ideas hasta que quedé contenta.

Lucía

El mejor equipo

Rated 5 out of 5
febrero 11, 2022

Estoy súper agradecida por el trabajo que hacen y como logran darle vida a cada una de mis ideas!! Sin duda alguna los mejores ✨

Luz Elena Vinalay

Fan housing

Rated 0 out of 5
noviembre 10, 2021

Me encanto mi pagina

Fanny

Empezando juntos

Rated 0 out of 5
agosto 13, 2021

Es maravilloso que personas tan profesionales se comprometan y conozcan a fondo tu negocio para obtener mejores resultados en ventas.
Ya empezamos, y seguiremos creciendo. Gracias por ser parte de mi proyecto!

Ivet Magaña Ceja

Gran aprendizaje

Rated 0 out of 5
agosto 13, 2021

Compartimos y aprendimos mucho juntos , durante estos 11 años de relación comercial.. gracias por tu dedicación y profesionalismo. Siempre contamos con tu disposición y estar buscando soluciones fue gran ayuda.

Lic. Mario Hallatt

Gracias!

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

PARE Marketing siempre nos ha brindado un servicio de calidad. La atención al cliente y respuesta a nuestras necesidades es excelente. Mil gracias!

Alejandra Martínez

Excelente agencia que se ajusta a cada cliente

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

Paloma es una amiga de muchos años atrás. Apenas empezamos a trabajar el año pasado con Pare y nuestras redes sociales han ido de 0 a 100. Su equipo completo tiene siempre muy buenas propuestas, ideas innovadoras y diseños muy bien pensados. Su manejo es excelente y siempre trabajan según nuestras cambiantes necesidades de presupuesto. De verdad es una excelente experiencia y super recomendable trabajar con este equipo!

james Dyer

Trabajo en Equipo y Retos Nuevos

Rated 0 out of 5
mayo 15, 2021

Ha sido una gran fortuna encontrar a un equipo que se compromete con el desarrollo de temas nuevos y con las ganas de aprender continuamente, sin duda eso permite crear una estrategia a largo plazo que se mantendrá vigente y que logrará los resultados esperados. Ese es el espíritu que trasmiten Paloma, Liz y Steph cómo equipo, buscando innovar cada día y resolver temas complejos que permitan mejor lo que ya han logrado. Gracias por su profesionalismo.

Fran Campos

Profesionales con experiencia

Rated 0 out of 5
mayo 13, 2021

Agencia muy profesional que brinda un servicio integral. Además de diseñarnos la página wey y el ecommerce, nos ayudan en la administración y manejo de promociones en redes sociales y google adwords.
Realmente ha sido un socio comercial muy importante durante muchos años.

Sergio

Servicio de primera

Rated 0 out of 5
mayo 12, 2021

La atención de todo el equipo de trabajo que conforma Pare Marketing es de lo mejor, siempre muy atentos e innovadores. Estoy muy satisfecho con estos 2 años de trabajo. Muchas gracias!

Daniel

Excelente servicio, recomendados!

Rated 0 out of 5
mayo 12, 2021

Paloma y su equipo trabajaron en el desarrollo de nuestro e commerce y superaron nuestras expectativas, decidimos seguir colaborando con ellos para mejorar nuestro contenido en redes así como el posicionamiento de nuestro sitio web y el servicio ha sido impecable, pocas en empresas en Guerrero son tan organizadas, puntuales y profesionales como PARE, no dudaría en recomendarlos.

Viridiana Uribe

Un servicio integral

Rated 0 out of 5
mayo 12, 2021

Me encanto ver que el equipo de Paloma esta pendiente de los canales para conectar con los clientes de la manera adecuada. Sin duda me siento tranquila y confiada de que mis campañas están bien estructuradas y mi inversión dará los mejores resultados, sin duda muy profesionales en Pare!!

Lulú Avila

Encontré respuestas y una de las luces que necesitaba

Rated 5 out of 5
julio 3, 2020

Soy agente de seguros y me he capacitado los últimos 6 meses para poder llevar mi propia comunicación en medios digitales y aunque ya actuo pues los resultados no han sido lo que espero, afortunadamente con Paloma encontré varios puntos que hubiera sido imposible ver sola y ahora con ello y otro par de aplicaciones de mi parte, tengo mucha mayor claridad sobre el rumbo para tener la conversión que me he propuesto. Muchas gracias Paloma!

Paty Saucedo

Consultoría sobre Facebook

Rated 5 out of 5
julio 3, 2020

Gracias por la capacitación, tu información siempre práctica, funcional y dada de manera que sea tan fácil.
Siempre ánimas a realizarlo.
Muchas gracias

Marian

up

Rated 5 out of 5
mayo 21, 2020

Paloma estuvo de verdad increeeiblee y muy muy interesante la conferencia que diste en la UP! Muchisimas gracias enserio me encanto y aprendi muchisimo con todo lo que nos platicaste!!

Marifer Santoscoy

De la conferencia UP

Rated 5 out of 5
mayo 21, 2020

Me encanto tu conferencia, tu forma de compartir todo el contenido de mkt digitl fue super divertido, ha sido la conferencia que más me ha gustado de esta semana! Diste datos super relevantes y como bien dijiste super aterrizados a la realidad. Aprendí más cosas en tu conferencia que me van a servir en mi vida profesional que lo que eh aprendido en una clase en la universidad jajaja.
Mil gracias de nuevo.

Paula Murillo

Soy de la conferencia de la UP.

Rated 5 out of 5
mayo 21, 2020

Mi opinión de la conferencia es que me encantó, me mantuviste interesada toda la hora, se me hizo super interesante todo lo que nos contaste de las métricas y redes sociales. Fue una conferencian da tediosa y nada aburrida, muy diferente a todas. Y lo que más me gustó fue que te mantuviste en la realidad y nos diste ejemplos más parecidos a lo que nosotros nos podemos enfrentar.
Muchas gracias de verdad, y ojalá sí se pueda hacer la otra conferencia.

Andrea Reynoso

Comentario de la conferencia de la UP

Rated 5 out of 5
mayo 21, 2020

Me encanto la conferencia, creo que en estos tiempos los jóvenes buscamos conferencias en donde nos hablen con la verdad y sin filtros, que no solo nos digan número y cifras que no nos terminen de hacer sentido, me gusto mucho como habló de su experiencia personal y como podemos nosotros aprender de eso para llevarlo a cabo.
Yo en lo personal trabajo en una agencia de publicidad de Guadalajara y aprendi demasiadas cosas que no sabia y que sé que me van a servir para crecer en mi area laboral y se lo agradesco mucho.
Espero se pueda hacer otra conferencia con usted pues creo que hay muchos más temas de los que sabe y nos puede transmitir su conocimiento.
Muchísimas gracias.

Marijose Amozurrutia

CONFERENCIA UP 21 DE MAYO

Rated 5 out of 5
mayo 21, 2020

Súper padre la conferencia, de verdad pocas conferencias tan apegadas a la realidad e impartida de manera muy práctica, sin información innecesaria que marea, felicidades, por conferencias así me sigue encantando mi carrera.

Vanesa García Aceve

Conferencia UP

Rated 5 out of 5
mayo 21, 2020

Estuvo increíble la conferencia que nos dio Paloma sobre cómo no dejar morir e impulsar tu empresa durante y después del COVID-19, estuvo super super interesante todo lo que nos platico, aprendí mil cosas!! Es una mujer con una actitud padrísima y sabe muchísimo!
Gracias Paloma por compartirnos tu experiencia!

Marifer Santoscoy