• 744 688 6445
  • info@paremarketing.com.mx
  • Consultorías
  • Cursos
  • Nosotros
  • Servicios
  • Clientes
  • Blog
  • Contacto
0
10 Consejos Útiles Para Tratar a los Clientes en las Redes Sociales
junio 26, 2017
7 Tácticas que No Funcionan para Facebook
junio 28, 2017

¿Cómo Dar Valor Agregado en Social Media?

Dar valor agregado en Social Media

El valor agregado

Es un aspecto muy importante que debe cuidarse en una estrategia de mercadotecnia. Si se implementa adecuadamente, puede llegar a ser muy beneficioso para tu marca.

Ofrecer un valor agregado a tus clientes en términos a nivel global de cualquier empresa, es utilizado a diario. Las empresas ofrecen beneficios extras para complementar la atención del cliente.

Sirve para fidelizar a su base de clientes, hacer más competitiva su marca en su respectivo mercado o para crear distintas maneras de satisfacer las necesidades del cliente. Por medio de la creación de interacciones que ofrece “ese plus” que persuade en la decisión de compra final.

El valor agregado se crea en Social Media cuando relacionamos la campaña que se está realizando con elementos agregados dentro del contexto del mensaje. Por ejemplo, crear blogs, mandar correos y dar información de valor e incitar a la interacción.

Share
1

Related posts

diciembre 15, 2020

NUEVO MARKETING DIGITAL PARA NUEVOS HUMANOS


Read more
diciembre 9, 2020

SI TU WEB NO TIENE ESTOS 5 PUNTOS NO FUNCIONA


Read more
diciembre 8, 2020

Tips básicos para usar Google Ads


Read more

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 Pare Marketing. All Rights Reserved.
0